“Llaín de Llamosas” y “Simba de Olid” en Equus-Duri

“Llaín de Llamosas” y “Simba de Olid” en Equus-Duri

Dominio CDE en la segunda jornada del CSN3* de Equus-Duri, al ganar “Llaín de Llamosas” la grande y “Simba de de Olid” el pequeño Gran Premio

 

Jesús Garmendia está siendo el protagonista del CSN3* de Equus-Duri. El jinete del club anfitrión ya suma varios triunfos a falta del último día de concurso. En la segunda jornada copó los dos primeros puestos en la grande y se impuso en el pequeño Gran Premio. Todo con CDE.

En la grande se impuso “Llain de Llamosas” (“Canturano” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), mientras que “Ulises del Pomar” (“Cassander” y “Dimena”, por “Domino”), ganador de la del primer día, fue en esta ocasión segundo.

En el pequeño Gran Premio, Jesús Garmendia se impuso con “Simba de Olid”, un 8 años hijo de “Huppydam des Horts” y “nan de Olid”, por “Centauer Z”.

 


Related Articles

Media docena de CDE en la primera grande de Vilamoura

Comienza el primero de los dos concursos del circuito de verano de Vilamoura. Seis CDE matriculados en la primera grande.

“Úrsula d’Auge” y “Tahiti d’Auge” en el desempate del Gran Premio

Las propias hermanas “Úrsula d’Auge” y “Tahiti d’Auge”, disputaron el desempate del Gran Premio del CSN3* del CHAS-Gijón.

Segundo Gran Premio para “Vigona C”

El CSN2* UCJC Madrid finalizó con el triunfo en el Gran Premio de “Vigona C”, segundo que gana la hija