“Llaín de Llamosas” ganó la primera calificativa del Campeonato de España de 7 años

“Llaín de Llamosas” ganó la primera calificativa del Campeonato de España de 7 años

 

 

En la segunda jornada de la Final de ANCADES se disputaron las primera calificativas del Critérium y de los campeonato de España. “Lallín de Llamosas” ganó la de 7 años.

Intensa jornada en el Club de Campo Villa de Madrid con la disputa de las primeras calificativas, en las que muchos caballos dieron el primer paso en busca de sus objetivo. La primera prueba de Critérium de 4 años y del Campeonato de España de 5 años fueron un A sin Cronómetro, por lo que todos los ceros compartieron el primer puesto. En  el Critérium de 4 años tomaron parte 28 potros, de los que 14 pudieron terminar sin ninguna penalización.  En la misma línea se disputó la reservada para potros de 5 años, de los que 24 de los 48 que la iniciaron pudieron firmar un recorrido sin falta.

El ganador de la de 7 años fue el CDE “Llaín de Llamosas” (“Canturano” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), con Jesús Garmendia. “Victory GV”, (Número Uno” y “Vicona”, por “Continue”)fue segunda con Iván Serrano, mientras que el tercer puesto lo ocupó “Daino LP”, (“Conquistador” y “”Daina”, por Drossan”), con  Julio González-Robinson

 

Orden de salida para el viernes y puntos acumulados