“Llaín de Llamosas” e “Ineta del Maset” en Montenmedio

“Llaín de Llamosas” e “Ineta del Maset” en Montenmedio

Dos CDE estuvieron entre los ganadores en la última jornada del CSI2* de Montenmedio: “Llaín de Llamosas” e “Ineta del Maset”.

 

Finalizó el Junio Tour Montenmedio con la disputa de la tercera entrega, un internacional de dos estrellas. En la jornada de clausura dos CDE pasaron por la puerta de ganadores. “Llaín de Llamosas” se impuso en la prueba de 1,35 metros. El hijo de “Canturano” y “Atriëntaretto”, por “Contendro II”, con Jesús Garmendia, ganó la segunda prueba de las tres que disputó este din de semana. El CDE de la yeguada cántabra de Las Llamosas cerró los concursos de verano de Montenmedio con tres victorias, ya que en la primera semana había ganado otra.

Entre los ganadores en la clausura también estuvo “Ineta de Maset”, con Cayetano Martínez de Irujo. La hija de “Indret del Maset” y “Catina del Maset”, por “Catano”, ganadora del Campeonato de España de Caballos Nacionales, terminó las tres pruebas de este fin de semana sin derribos.  En la prueba, “Viento de Capellán” (“Vidar” y “Breezer vh Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Santiago Núñez Riva, fue segundo, poniendo la guinda a unos magníficos concursos en los que terminó sin faltas las tres pruebas que disputó.


Related Articles

Buenos resultados de “Naval M” en Lanaken

  “Naval M”, con Joel Vallés, disputó el Campeonato del Mundo de Lanaken de siete años. El binomio español realizó

Fernández Saro con dos CDE en el Winter SHOT

  Manuel Fernández Saro está disputando las pruebas de la segunda semana del Winter SHOT con los CDE “Jarlin de

“Cat Ballou”, rumbo a Noruega

La CDE “Cat Ballou”, criada por Ignacio Santiago Jalón y que puso en competición Benjamín Pérez, vendida a Noruega.

A %d blogueros les gusta esto: