La última prueba del CHAS, a ritmo CDE

La última prueba del CHAS, a ritmo CDE

Tres CDE coparon los primeros puestos en la última prueba del Jumping de Navidad, en la que se impuso “Eyre de Saro”.La edición de 2019 del Jumping de Navidad del Club Hípico Astur de Gijón bajó el telón con una prueba, disputada bajo el Baremo de A con cronómetro, en la que los CDE fueron los protagonistas.

El mejor registro del desempate lo hizo “Eyre de Saro” (“Urbain du Monnai” y “Duchesse de Cheux”, por “Talant Platiere”, con Leonardo Medal Rionda. El joven jinete y la CDE, ganadora hace unos años del Campeonato de España de Caballos Nacionales, cerraron con triunfo un año en el que ganaron el Gran Premio del CSN3* de Luanco y hace unas semanas, una prueba en el CSI2* de A Coruña.

El segundo puesto lo ocupó “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”, por “Landor S”), con Leonardo Medal. Binomio que en la jornada anterior habían ganado el Gran Premio. Completó la entrega de trofeos “Quinto” (“Quite Easy” y “Jollines”, por “Lys de Darmen”), de Casa’l Capellán, con Guillermo González Alonso.


Related Articles

El adiós a las pistas de “Quica del Masset”

  “Quica del Masset”, que ha concursado Eduardo Vía-Dufresne, hizo su último concurso en el CCI* de Pompadour.

Trofeo al mejor CDE del Campeonato de Asturias 2022

Una de las novedades en el Campeonato de Asturias de Saltos de 2022 es la entrega de un trofeo adicional

“Naval M”, brillante en el CSN5* del Polo de Barcelona

  “Naval M”, montado por Joel Vallés, se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN5* del Real Club de