La CDE “Ligona” inicia una nueva etapa

La CDE “Ligona” inicia una nueva etapa

“Ligona”, la yegua nacida en Yeguada Campocerrado, que venía concursando Pablo Moralejo, nuevo refuerzo de una joven amazona.

“Ligona” comenzó a ser concursada por Pablo Moralejo a principios de 2016. La CDE dio sus primeros pasos en la competición de la mano de Enrique Camiruaga y Rosario Cabanas, con la que fue segunda en el Critérium de 5 año en el Final ANCADES de 2012. Poco después comenzaría a concursarla su criador Fernando Urrutia, que lo hizo hasta finales de la temporada de 2015. A partir de ese momento, la yegua torda comenzaría una nueva etapa con Pablo Moralejo. Con el jinete de Zamora cosecho muchos éxitos. El último, la medalla de bronce hace dos meses en el Campeonato de Adultos de Castilla y León.

“Ligona” nació en 2007 en Yeguada Campocerrado. Es una hija de “Guepardo” y “Hechicera”, por “Calliton Z”. Es una hermana materna de “Nena CC”, la yegua que concursa Fernando Urrutia.

“Ligona” continuará su carrera deportiva con Helena Klausen, joven amazona de categoría alevín que monta en Marbella Club Hípico con María del Pilar Rico.


Related Articles

“Recesvinto” ganó el pequeño Gran Premio del CSI2* del Polo

Segundo triunfo internacional del CDE  “Recesvinto” con Kevin González de Zárate.

 Primer hijo de “Llalia de Buzalén”

  Nació el primer hijo de “Llalia de Buzalén” en la Yeguada Casavieja.

Resultados del CSNCJ de Segovia

“Nácar de Quijas”, con Jaime Gabarrón”, se impuso en la prueba reservada a caballos de 6 años del CSNCJ del

A %d blogueros les gusta esto: