“Jarlin de Torres” y “Corelli de Mies” en el CSI5* de Madrid

Dos CDE tomarán parte en el CSI5* LGCT de Madrid, que el viernes comenzará en el Club de Campo Villa de Madrid
“Corelli de Mies” (“Calvaro Z” y “Coco de Mies”, por “Centauer Z”), nacido en Yeguada Mies, volverá a competir en España. El CDE que puso en competición José Fumero y que luego montó Sergio Álvarez Moya, disputará el CSI5* de Madrid con Edwina Tops-Alexander, que lo comenzó a concursar a finales de la temporada pasada. La amazona australiana, afincada en Países Bajos, ya disputó con el hijo de “Calvaro Z” este año los Grandes Premios del Longines Global Champions Tour de Miami y México. El próximo reto, Madrid.
También estará en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid “Jarlin de Torres” (“Jarnac” y “Calinta Z”, por “Calvaro Z”). con Manuel Fernández Sato. El CSE nacido en Yeguada Cortijo de Torres esta temporada ya ganó una prueba en el Andalucía Susnhine Tour y entre sus últimos resultados destaca un cuarto puesto en una grande en el CSI3* de Hagen.
Related Articles
Fechas del Campeonato del Mundo de Lanaken
El Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken tiene nuevas fechas, que ya fueron aprobadas por la Federación Ecuestre
“Lordana DC”, segunda en el Gran Premio del CSN3* del CHAS
“Lordana DC”, con Gerardo Menéndez, se quedó muy cerca del triunfo en el Gran Premio del CSN3* del Club Hípico
Medallistas en el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales
“Espinosa” y Yeguada El Maset” se hicieron con el oro en los Campeonatos de España de Caballos Nacionales y