«Ivettus del Maset» y “Ceylan” destacaron en la clausura del CSN4* Polo

«Ivettus del Maset» y “Ceylan” destacaron en la clausura del CSN4* Polo

En la última jornada del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona, la CDE “Ceylan”, con Jorge Bidón, se incorporó a la lista de ganadores.»Ivettus del Maset»,entre los mejores en el Gran Premio.

En el CSN4*, primero de los dos concursos de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona, varios CDE se hicieron con el triunfo. Jorge Bidón comenzó la competición ganando la primera grande con la CDE “Duska” y la finalizó ganando con otra CDE, “Ceylan”, la prueba de 1’30 metros del último día.

“Ceylan” tiene 8 años y fue criada en La Finca. Es una hija de “Majestic” y “Hellena”, la yegua hija de “Papillon Rouge” que compitió a nivel internacional con Marta Fernández Andrade.

En el Gran Premio, otro CDE estuvo entre los mejores: “Ivettus del Maset”, con Blai Capdevila. El jinete catalán y en 9 años, hijo de dos caballos que destacaron en competición, como “Indret del Maset” y “Uvettas”, había sido terceros en la grande del día anterior y ocuparon el segundo puesto en el Gran Premio, cometiendo una falta en el desempate cuando habían terminado con el mejor tiempo de los tres binomios que disputaron el desempate. La prueba la ganó Imma Roquet, criadora de “Ivettus del Maset”.

Foto: Jorge Bidón y «Ceylan» (Celeste Ribó)


Related Articles

“Negón CG”, en buena línea

      “Negón CC” (“Cardento” y “Abubilla”, por “Guile Rock”), terminó sin faltas, con Lucía Iriarte, en las dos

“Troya de Olid”, debut en Copa de Naciones y triunfo internacional

El jinete egipcio Mouda Zeyada está concursando a “Troya de Olid”, la yegua que montó hasta hace poco Ignacio Astolfi.

Medallistas en el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales

  “Espinosa” y Yeguada El Maset” se hicieron con el oro en los Campeonatos de España de Caballos Nacionales y