“Halloween”, oro en el Campeonato de España Alevín

“Halloween”, oro en el Campeonato de España Alevín

Finalizaron en el CES Valencia los campeonatos de España de Menores. Entre los CDE medallistas, “Helloween”.

Tres CDE lograron el oro en los campeonatos de España que a lo largo de la semana pasada se disputaron en el CES-Valencia. Uno de los oros fue individual y los otros dos en pruebas por quipos. No fueron las únicas medallas ganadas por los caballos inscritos en el libro del Caballo de deporte Español.

El oro individual llegó en la última jornada, en la que Halloween”, montado por la joven amazona vasca Miren Melgosa lideró la clasificación de alevines. Se trata de un CDE tordo, nacido en Yeguada Haras del Sol, hijo de “Bigaro” (semental por “Clearway” y “Quidalca Z”, por “Quidam de Revel”) y “Sima”, una hija de “Karcade”.

El CDE ganador del oro tiene 9 años y fue puesto en competición por la joven amazona vasca, que comenzó a montarlo desde los cuatro años, por lo que lleva cinco temporadas en su cuadra.

En el primer podio, en el de infantiles, entre los integrantes del equipo de la Federación Vasca de Hípica que ganó el oro: “Happy Day”. El CDE que monta  Fidel Azofra es un hijo de “Bew Deal G” y “Maya du Ry”, por “Calypso de Moyon”. Ya en la última jornada, “Los Potros Z”, con Irene Alonso Vázquez, formó parte del equipo de Asturias que ganó el oro en juveniles. “Los Potros Z” es una hija de “Rey Z” y “Potro’s Lovers”, por “Elvis Amor”.


Related Articles

“Espinosa”, bronce en el Campeonato de España

    “Espinosa”, montada por Luis Fernández Gil-Fournier, fue bronce en el Campeonato de España de Caballos Nacionales.

Resultados de la primera jornada del CSNCJ Los Arcángeles

En Yeguada Los Arcángeles comenzó el CSNCJ del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES

“Negón CG”, en buena línea

      “Negón CC” (“Cardento” y “Abubilla”, por “Guile Rock”), terminó sin faltas, con Lucía Iriarte, en las dos

A %d blogueros les gusta esto: