Gran Premio para “Codar de Pravia” en la Ruta de la Cerdanya

Gran Premio para “Codar de Pravia” en la Ruta de la Cerdanya

El CDE “Codar de Pravia”, montado por Daniel Martínez Ricart, fue el ganador del Gran Premio del segundo CSN3* de la Ruta de la Cerdanya.

Un nacional de tres estrellas, con pruebas de caballos jóvenes, se disputó en la segunda semana de Saltos de Obstáculos del programa de la ya tradicional ruta estival de La Cerdanya. Un CDE fue el protagonista al ganar la prueba más importante: “Codar de Pravia”. Montado por Daniel Martínez Ricart fue segundo en la grande de la segunda jornada y se impuso en el Gran Premio, al ser el único de los cuatro binomios que disputaron el desempate que pudo terminar con doble cero.

“Codar de Pravia” es un CDE de 10 años, hijo de “Darco” y “Gravin van de Dreef”, una hija de “Cartier vd Heffinck” con dos hijos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español, ambos participantes en pruebas de CSI.

“Ilino del Maset” (“Indret del Maset” y “Nepalina C”, por “Número Uno”), ganador con Nuno Tiago Gomes de la grande del segundo día, ocupó el segundo puesto en el Gran Premio.


Related Articles

Final ANCADES: Órdenes de salida del sábado

  El sábado se disputará en el club de Campo Villa de Madrid la penúltima jornada de la Final ANCADES

Triunfo de “Kappa de Quijas” en Mijas

La última jornada de caballos jóvenes de la quinta semana del Costa del Sol Equestrian Tour tuvo como protagonista a

“Eyre de Saro” ganó el último Gran Premio de Luanco

“Eyre de Saro”, con el joven Leonardo Medal Rionda, fue el ganador del Gran Premio del CSN3* que cerró los

A %d blogueros les gusta esto: