Gran Premio para “Codar de Pravia” en la Cerdanya

Gran Premio para “Codar de Pravia” en la Cerdanya

El CDE “Codar de Pravia”, con Dani Martínez Ricart, fue el ganador en el Gran Premio que puso en marcha la Ruta de la Cerdanya.

 

La edición vigésima de la Ruta de la Cerdanya se inicio con el triunfo de un CDE en el Gran Premio del primer concurso, un CSN3* que se disputó a lo largo de tres días.  Al desempate pasaron seis caballos, tres de ellos inscritos en el libro del Caballo de deporte Español. Uno de ellos, “Codar de Pravia”, con Dani Martínez Ricart, fue el ganador. El CDE criado por los hermanos Álvarez Moya es un 9 años hijo de “Darco” y “Gravin van de Dreef” (hermana materna de los sementales “Action Breaker” y “Quasimoso vd Molendreef”).

Martínez Ricart y “Codar de Pravia” fueron a más. Tras una falta en la prueba de 1,30 metros del primer día, fueron terceros en la grande del segundo día y se impusieron en el Gran Premio.

Dos caballos de Yeguada El Maset se clasificaron para el desempate del Gran Premio, ambos con Imma Roquet. “Inos del Maset” (“Indret del Maset” y “Ute del Maset”, por “Ulrich Z”) ocupó el tercer puesto, mientras que “Ivea del Maset” (“Indret del Maset” y “Veiga del Maset”, por “Vigaro Z”) ocupó la sexta plaza

 


Related Articles

“Dobra de Porceyo”, quinta en un Gran Premio de cuatro estrellas

Continúan los buenos resultados de la CDE “Dobra de Porceyo” en el calendario internacional de  Estados Unidos. En esta ocasión,

“Nereo” y “Liberto II” destacan en el Barbury International

    Los CDE “Nereo” y “Liberto II”, ambos con el neozelandés Andrew Nicholson, entre los destacados en las pruebas

Continúan en Montenmedio las pruebas para caballos jóvenes

Varios CDE han terminado sin falta las pruebas de la segunda jornada de esta semana en el Circuito del Sol.