Gran Premio de CSN3* en La Herradura para “Lubricán de Westfalia”

Gran Premio de CSN3* en La Herradura para “Lubricán de Westfalia”

En La Herradura, Palma del Río, se disputó un CSN3* el pasado fin de semana. La prueba más importante fue ganada por el CDE “Lubricán de Westfalia”.

Nuevo Gran Premio que gana “Lubricán de Westfalia” con José González Pastor. En esta ocasión se impusieron en el del nacional de tres estrellas que se disputó en la localidad cordobesa de Palma del Río, organizado por Pony Club La Loma.

El alazán criado en la yeguada sevillana de Westfalia suma una nueva victoria a su extensa hoja de servicios en la que lleva ganados diez Grandes Premios de categoría nacional. El hijo de “Lord Sacramento” y “Chanell”, por “Challenger”, y José González Pastor concluyeron con el mejor tiempo de los dos binomios que hicieron doble cero. Un triunfo con el que ponían la guinda a un buen concurso, ya que terminaron todas las pruebas sin penalizaciones, y también a un buen inicio de año. Previamente al concurso de Palama del Río habían disputado el CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla, cometiendo las únicas fastas de los tres días en el desempate del Gran Premio, prueba en la que ocuparon el octavo puesto.

Ocho salidas a pista, contando dos desempates, y siete ceros. Ese es el balance inicial de José González Pastor y “Lubricán de Westfalia”, un binomio que no deja de ganar.


Related Articles

Los CDE comienzan mandando la grande de Ávila

  Dos CDE coparon los dos primeros puestos de la grande del primer día del CSN4* de Ávila”: “Lebron du

“Hot Line”, segundo en la prueba inaugural de Pineda

“Hot Line”, que viene de ganar una prueba en el CSN2* RSHECC de Madrid, con Patricio Maldonado, comenzó las complementarias

La Final ANCADES, en Toledo

La Final ANCADES ya tiene nuevo escenario. Será en Hípica de Toledo, del 23 al 27 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: