Finalizó el primer CSNCJ de Luanco

Finalizó el primer CSNCJ de Luanco

El primero de los dos CSNCJ de Luanco bajó el telón

Segunda y última jornada del CSNCJ de Luanco, el primero de los dos programados en la villa marinera asturiana, ambos del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES.

En la última jornada, en la prueba de 4 años cuatro fueron los caballos que compartieron el primer puesto tras terminar sin falta. Dos de los caballos de Yeguada Casa’l Capellán y montados por Guillermo González Alonso: “Bright Star de Capellán” (“Big Star” y “Breezer vh Arendshof”)y “Cervantes de Capellán” (“Cornet Obolensky” y “Dovela de Capellán”). También hicieron cero: “Babanguida de Sorribas” (“Jarnac” y “Embassy de Sorribas”), con Carlos González-Saavedra, y “Jucatán de Olid” (Ideal de Prisey” y “Ginkia”), con Alejandro Valladolid.

En 5 años se impuso el importado “Porsche 911 M”, con Igor Maestre. El mejor CDE en la tabla fue “Eva de Maeza”, una hija de “Montender” y “Petit Cheval” que monta Jairo Junquera.

En 6 años, prueba en la que se impuso “Loui LN”, con Víctor Pantín, la CDE “Kata SFM” (“Reggy Boy” y “Joya de la Corona”), con Ignacio García Garrido, fue segunda.

 

RESULTADOS


Related Articles

Triunfos de “Fan de Pravia” y “Casserta AZ”

  Los CDE continúan dominando las pruebas más importantes del CSN2* de Manzaneda, en Asturias. En la segunda jornada, triunfos

Primer CSN-CJ en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia

  Ante las numerosas matriculas que se esperan para el CSN2*, el Comité Organizador no solicitará procedimiento de urgencia para

Triunfo de “Chantal de Westfalia” en Montenmedio

Las pruebas de la última jornada en la segunda semana del Circuito del Sol finalizaron con el triunfo de la

A %d blogueros les gusta esto: