Finalizó el CSNCJ de Equus-Duri

Finalizó el CSNCJ de Equus-Duri

En Equus-Duri, Zamora, se puso en marcha el Ciclo de Caballos Jóvenes que organiza ANCADES

El Ciclo Clásico para caballos jóvenes ya está en marcha. El pistoletazo de salida se dio en Equus-Duri, disputándose un CSNCJ de manera paralela a un CSN3* en el que los CDE dominaron las pruebas más importantes.

En el CSNCJ se disputaron pruebas para 4,5, 6 y 7 años. Las de 4 años fueron todos un A sin Cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin penalizaciones compartieron el primer puesto.  Tres CDE terminaron sin derribos las tres jornadas: “Sonic JGF” (“Diamant de Semilly” y “Sonora”, por “Salamon”), con su criador Javier González Fraga; “Ilari del Maset” (“Indret del Maset” y Uite del Maset”, por “Ulrich Z”), con Joaquín Poves, y “Nina del Alendro” (“Magister” y “Algarabia P”, por “New Deal G”), con Alfonso Salguero.

En 5 años saldaron las tres pruebas sin derribos “Vendetta de Capellán” (“Vidar”  y “Dóvela de Capellán”, por “Diamant de Semilly”), con Guillermo González Alonso, y “Contigo JGF” (“Action Breaker” y “Cendra”, por “Contender”), de Yeguada Javier González Fraga y montado por Joaquín Poves.

“Donaire de Capellán”, con Guillermo González Alonso, segundo en dos pruebas y tercero en una, fue el único CDE en las pruebas de 6 años que contó por ceros sus salidas. El potro de Casa’l Capellán es un hijo de “Diamant de Semilly” y “Breezer vh Arendshof”, por “Thunder  van de Zuuthoeve”.

 

RESULTADOS


Related Articles

Ranking de yeguadas en el Circuito del Sol tras la tercera semana

Yeguada Quijas mantiene un porcentaje del cien por cien de recorridos sin faltas al término de las pruebas de caballos

PAVO lanza el blog “Todo sobre el caballo”

Un blog de fácil lectura, gracias a un lenguaje cercano y un tono muy didáctico que permite la comprensión por

Doblete de Valle de Olid en el CSN4* de Salamanca

La Yeguada Valle de Olid se impuso en dos de las tres pruebas de la penúltima jornada del CSN4* de

A %d blogueros les gusta esto: