“Espinosa” y “Dívaro Maeza” destacaron en la segunda jornada del CSN4* Pineda

“Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Luis Fernández Gil-Fournier, firmó su segundo recorrido sin faltas en las grandes del nacional de cuatro estrellas del Real Club Pineda de Sevilla. En binomio militar ocupó en esta ocasión el segundo puesto. “Faloubet de Villafranca” y “Deva”, entre los protagonistas. “Dívaro Maeza” (“Cícero Z” y “Diva de Brunel”, por “Persan II”), con Ricardo Jurado, cuarto en el pequeño Gran Premio.

Tres CDE terminaron entre los primeros clasificados en la grande del segundo día del nacional de cuatro estrellas de Pineda. “Espinosa” se quedó a las puertas del triunfo, ocupando el segundo puesto. La hija de “Darco”, que monta Luis Fernández Gil-Fournier hizo su segundo recorrido sin faltas en las grandes. También terminó sin faltas “Faloubet de Villafranca”, con José María de Valdenebro. El local y la hija de “Baloubet du Rouet”, segundos en la primera grande, fueron en esta ocasión quintos. “Deva”, la poderosa hija de “Carpaccio” que monta Luis Fernández Gil-Fournier, fue séptima.

En el pequeño Gran Premio, prueba que cerró la segunda jornada, el CDE mejor clasificado fue “Dívaro Maeza” con Ricardo Jurado. El joven caballo de la yeguada asturiana de Maeza fue el encargado de abrir la prueba, terminando sin faltas. El el desempate, en el que volvió a salir el primeros, hizo un nuevo recorrido sin faltas.