El triunfo más importante de “Ibon”

El triunfo más importante de “Ibon”

“Ibon”, montado por Luis Fernández Gil-Fournier, se impuso en la grande del segundo día del CSN5* Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid.

 

En el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid, “Ibon”, el CDE nacido en yeguada Militar y que monta Luis Fernández Gil-Fournier, se impuso en la grande del segundo día del CSN5* Top Ten, prueba que se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas.

“Ibon” , de 9 años, pasará la próxima temporada a ser el primer caballo de Luis Fernández Gil-Fournier, ya que a finales de año retirarán a “Espinosa” de las pistas.  El poderoso caballo ya tiene cuatro hijos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español. Uno de los dos que ha tenido esta temporada, “Tizona YM”, es fruto del cruce con “Deva”.

“Ibon” es un hijo de “Orlando” (semental por “Hearbreaker”) y “Neige de la Cour”, una hija de “Cumano” que entre sus descendiente está “Diabla de Ibio”, que tras sus buenos resultados en las pistas tiene registrados cuatro hijos en el libro del Caballo de deporte Español  entre 2016 y 2019.

Tras las dos primeras jornadas, “Ibon” es el líder del Trofeo Colandreo, predico adicional al mejor CDE en las tres jornadas del CSN5* Top Ten-Memorial Luis Miguel Vítores.


Related Articles

Primeros nacimientos en Yeguada Maeza

En la yeguada asturiana de Maeza ya nacieron tres de los cinco potros que esperan para 2015. Uno de los

Vídeo del triunfo de “Filia YAR” en la grande del CSN3* de Toledo

“Filia YAR”, la yegua criada por Benito Conde que monta Iraia Elordui, se impuso en la segunda grande del CSN3*

“Gala de Ruyco” ganó el pequeño Gran Premio

  “Gala de Ruyco” se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN2* de la UCJC Sports Club de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: