“El Paciente de Sauco”

“El Paciente de Sauco”

El experto CDE “El Paciente de Sauco” fue uno de los participantes en el Trofeo Princesa de Asturias. En esta ocasión fue montado por la joven Isbella Mascardi.

 

“El Paciente de Sauco” cuenta con una extensa hoja de servicios en competición. Comenzó su carrera deportiva con Asís Arango, logrando éxitos importantes. El hijo de “Le Tot de Semilly” y “Effany” (yegua ganadora de muchas pruebas con Sonsoles Lasaosa)pasó más tarde a la cuadra de Olivia Bañón, continuando cosechando éxitos con la amazona del Pony Club La Finca, siendo una habitual en las más importantes competiciones de jinetes juveniles.

Desde hace unos meses está en la cuadra de una joven amazona del Pony Club La Moraleja, Isabella Mascardi. Desde su debut, la amazona afincada en Madrid y su CDE prácticamente cuentan por cero sus salidas a pista. Su primera competición importante la corrieron el pasado fin de semana en el Trofeo Princesa de Asturias en la categoría alevín.

Tras hacer cero en las dos primeras calificativas no pudieron mantener la regularidad en la tercera, en la que cometieron un derribo que les impidió disputar el desempate para el primer puesto.



Related Articles

“Dalia del Maset” ganó el Gran Premio del CSN2* del RCPB

La CDE de 6 años “Dalia del Maset”, con su criadora Imma Roquet, se impuso en el Gran Premio del

Resultados de esta semana en el Circuito del Sol

Cuatro CDE terminaron sin faltas las tres pruebas de esta semana para caballos jóvenes en el Circuito del Sol.

Buen debut de “Delirius del Sol” con su nueva amazona

Primeros recorridos en el CSI4* de Wellington de “Delirius del Sol” con su nueva amazona.