El CDE “Quimi del Maset”, nuevo refuerzo del estadounidense McLain Ward

El CDE “Quimi del Maset”, nuevo refuerzo del estadounidense McLain Ward

El prometedor CDE de 9 años  “Quimi del Maset, en la cuadra de McLain Ward

McLain Ward, ganador el pasado fin de semana del Gran Premio previo al Winter Equestrian Festival de Wellington, acaba de reforzar su cuadra con “Quimi del Maset”, un CDE que venía manteniendo una buena progresión con el boliviano Daniel Bedoya y que el estadounidense debutará en breve en el circuito de Wellington.

“Quimi del Maset” nació en 2014 y es un hijo de “Quasimodo Z” (semental hijo de “Quidam de Revel”) e “Increta del Maset”, por “Indret del Maset”. Fue puesto en competición por Joaquín Poves, con el que ganó el Critérium de 4 años de la Final ANCADES de 2018. La temporada siguiente, José Fumero lo clasificó para la Final de 5 años del Sunshiste Tour, que la disputaría con Hugo Álvarez Amaro, ocupando el quinto puesto.

Unos meses más tarde, sus propietarios, Joaquín Poves y Hugo Álvarez Amaro, lo vendieron al jinete boliviano Daniel Bedoya, con el que fue segundo la temporada pasada en los Juegos Bolivianos y ocuparon el sexto puesto en los Juegos Sudamericanos que se disputaron en Paraguay.

McLain Word, ganador a finales de la temporada pasada del Gran Premio del CSI5* de Ginebra, será su nuevo jinete.


Related Articles

“Kannastique de Walyro” cambia de cuadra

“Kannastique de Walyro”, criada por Germán Loeck y vendida por Double Droup R, es el nuevo refuerzo de Marta Fernández

“Action Force”, undécimo triunfo internacional en 2023

El CDE “Action Force” y mariano Martínez Bastida forman un binomio muy competitivo, como certifican las 11 victorias que llevan

Pistoletazo de salida del Ciclo de Concursos de Caballos Jóvenes

En torno a los cuarenta caballos disputaron el primer CSNCJ de la temporada en el Club de Campo Vila de