“Dublon” con Iván Serrano

“Dublon” con Iván Serrano

“Dublon”, bronce en el Campeonato de España de Caballos Nacionales de 2020 con Álvaro Alfonso Gómez, debuta hoy con Iván Serrano

“Dublon” ( “Centauer Z” y “Kindelan Buzalén”, por “Up To Date Miltoo”) continuará su carrera deportiva con Iván Serrano. El debut del CDE con el jinete de Suzuki será en la grande de hoy, viernes, en el CSI3* del October Tour de Dehesa Montenmedio.

El caballo criado por Mentxakabeco continúa siendo propiedad de Alvaro Alfonso Gómez, que lo concursó por última vez hace un par de semanas en el Campeonato de España Absoluto, y decidió que el CDE siguiese su carrera deportiva con el jinete de Susuki.

Álvaro y “Dublon” fueron bronce en el Campeonato de España de Caballos Nacionales en 2020 en las instalaciones de Hípica de Toledo y tomaron parte en las dos últimas ediciones del Campeonato de España Absoluto, en Oliva Nova y Dehesa Montenmedio.

El debut estaba previsto en la grande del jueves en el CSI3* de Dehesa Montenmedio. Al ser hoy, viernes, y mañana, sábado, las pruebas calificativas para el Gran Premio, el jinete afincado en la yeguada Cántabra del Pas pospuso su debut con el hijo de “Centauer Z” para la grande de hoy.


Related Articles

Triunfo de “Llaín de Llamosas” en IMHW

En la última jornada del CSI2* de Ifema Madrid Horse Week, el CDE “Llaín de Llamosas” se impuso en la

Doblete CDE en la segunda jornada del Princesa de Asturias

Dos de las pruebas de la segunda jornada del Trofeo Princesa de Asturias fueron ganadas por CDE.

Primer nacimiento de 2018 en Yeguada Casavieja

  La Yeguada Casavieja  espera seis potros para esta temporada. El primero ya nació. Se trata de una hija de

A %d blogueros les gusta esto: