Dos jóvenes CDE criados por Cristina Toda

Dos jóvenes CDE criados por Cristina Toda

En el Memorial Pérez de Seoane tomaron parte dos CDE de 6 años criados por Cristina Toda y montados por Marta Fernández.

 

Dos CDE de 6 años: “Angelina” y “Futuro”, tomaron parte el pasado fin de semana en el CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane. Ambos caballos están comenzando su carrera deportiva, lo hace de la mano de la amazona asturiana Marta Fernández. “Futuro”, que tiene ya dos hijos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español, terminó las dos pruebas que corrió son faltas. “Angelina” saldó su participación con un cero y una falta.

“Angelina”  es una hija de “Herald III”, el hijo de “Heraldik xx” con el que Pilar Cordón corrió el Campeonato del Mundo de 2010. La madre de “Angelina” es una yegua que también tiene experiencia en competición internacional y que concursó Cristina Toda, “Anjara”. La yegua irlandesa, que en las pista mostró calidad y generosidad, tiene un hijo más. Se trata de  “Aries”, nacido en 2016, hijo de “Futuro” (semental por “Montender”).

“Angelina”, antes de comenzar su andadura en la competición tuvo un hijo “Amuleto”, nacido en 2016, también por “Futuro”.

Cristina Toda ha venido compaginando la competición con la cría de caballos, como «Ben Hur», el tordo que monta Esther Llacer.

 


Related Articles

Gran Premio para “Mar de Ontígola JR”

“Mar de Ontígola JR”, criado por Juan Riva y montado por Ricardo Jurado, ganó el Gran Premio del CSN2* del

“Iovana del Maset” y “Clarín de Llamosas” en Compiegne

Muchos participantes en los internacionales que este fin de semana se está disputando en Compiegne, Francia. Entre ellos, los CDE

Un CDE pone el listón muy alto en una subasta belga

“Brooklyn”, un CDE hijo de “Coltaire Z”, fue el precio más alto en la segunda edición de la subasta belga