Dos hermanos de madre en podio

Dos hermanos de madre en podio

“Los Potros Z” y “Visama Parsifal”, ambos hijo de “Potro’s Lovers”, en el podio de las categorías de juveniles y adultos en el Campeonato de Asturias de Saltos.

En las instalaciones de Yeguada Maeza finalizó el Campeonato de Asturias de Saltos. Entre los medallistas dos hermanos de madre. “Los Potros Z” (“Rey Z” y “Potro’s Lovers”, por “Elvis Amor”), con Irene Alonso, fue oro en la categoría de juveniles, saldando las tres pruebas sin cometer ningún derribo. El próximo compromiso de este joven binomio, que ha realizado una gran temporada, será el Campeonato de España de 7 años en la Final de ANCADES.

“Visama Parsifal” (“Lancer II” y “Potro’s Lovers”, “Elvis Amor”), con Álvaro Díaz, fue bronce en la categoría de adultos tras derribar el último obstáculo en el desempate por las tres medallas.

El último hijo de “Potro’s Lovers” tomará parte en las pruebas de 2 años del Concurso Morfológico de ANCADES, que se disputará en unas semanas. Se trata de “Oasís de Porceyo”, un hijo de “Je T’Aime Flamenco”.


Tags assigned to this article:
CDE

Related Articles

Primeras pruebas de “Luchino” con Emil Hallundbaek

    El CDE “Luchino”, recientemente adquirido por Emil Hallundbaek, hizo sus primeros recorridos con el jinete danés en Wellington.

El CDE “Orós M”, primer ganador en el Vilamoura by Summer

  Arrancó el Vilamoura by Sumar. El CDE “Orós M”, con el portugués Alfonso Salvador, primer ganador.

Triunfo de “King Kong” en la Copa Mungía

El CDE “King Kong” se impuso en la grande del primer día en el CSA3* de Mungía.