Doblete de Yeguada Molino de Quintos en Luanco

Doblete de Yeguada Molino de Quintos en Luanco

Las dos pruebas más importantes en la segunda jornada del CSN3* de Luanco finalizaron triunfo de dos CDE de Yeguada Molino de Quintos.

En la segunda jornada del CSN3* de Luanco el gran protagonista fue la Yeguada Molino de Quintos, al ganar “Hermes MQ” y “Makuru MQ”, ambas montadas por su criador Jaime Silvela, las pruebas de 1’30 y 1’35 metros.

Los CDE continúan destacando en el primero de los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco.  A los triunfos en las dos pruebas más importantes en la jornada inaugural de “Bondansieri PT”, con Álvaro Gil Gómez, y el de  “H20”, con Enara Cid, hay que sumar en la segunda jornada la de los dos caballos de la yeguada asturiana Molino de Quintos.

“Hermes MQ” (“Nepal” y “Livanta de Pravia”, por “Lord Z”) y Jaime Silvela ganaron la prueba de 1’30 metros, en la que “Odin SF” (“Reggy Boy” y “Joya de la Corona”, por “Qualisco III”), con Rodrigo Mata, fue tercero, mientras que “Bondansiere PT” (“Coronado” y “La Polenta”), con Álvaro Gil Gómez, ganadores en la primera jornada, fueron cuartos.

En la grande, un nuevo triunfo de Molino  de Quintos. Esta vez, “Makuru MQ” (“Centauer Z” y “Tieta 51”), con Jaime Silvela. Segundo fue “Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y Breezer van de Zuuthoeve”).


Related Articles

“Fleurus”, convocado para el Campeonato de Europa

Ya se conoce la lista de la expedición española para el Campeonato de Europa de Menores. Entre los convocados, el

Los CDE también mandaron en el Gran Premio

  “Rey de Gozón” y “Estopa” coparon los dos primeros puestos en el Gran Premio del CSN2* de Zamora.

Aplicación del cuadro de dificultades en las pruebas de Caballos Jóvenes 2020

Consultar los cambios en el Cuadro Técnico de Alturas y Dificultades del Ciclo Clásico para el primer mes de la

A %d blogueros les gusta esto: