Doblete de Valle de Olid en el Top Ten

Doblete de Valle de Olid en el Top Ten

Dos de las cuatro pruebas que se disputaron en la última jornada del CSN5* Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid fueron ganadas por caballos de Yeguada Valle de Olid.

 

A lo largo de las tres jornadas del CSN5* Final Top Ten –Memorial Luis Miguel Vítores , que se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid, varios fueron los CDE que destacaron. La última jornada no fue una excepción, y dos de las cuatro pruebas fueron ganadas por caballos de la yeguada vallisoletana Valle de Olid.

La de 1,40 metros fue uno duelo a lo alto por dos competitivos CDE que se saldó a favor de “Queka de Olid” (“Centauer Z” y “Fantome C”, por “Winningmood vd Aremberg”), con María González Herrero. El binomio vallisoletano dejó a las puertas del triunfo a uno de los binomios más ganadores del calendario nacional: “Rey de Gozón” y Leonardo Medal.

En la prueba de 1,20 metros llegaría el segundo triunfo de Valle de Olid, esta vez firmado por “Run Run de Olid” (“Luccianno” y “Dalila de L’Esperance”, por “Poor Boy”) y Juan García-Gallardo.  Otro CDE, “Bamba”, con Jaime Figueroa Márquez, ocupó el tercer puesto.


Related Articles

Muchos ceros en el inicio del Circuito del Sol

  Comenzó en Dehesa Montenmedio el Circuito del Sol con las primeras pruebas de caballos jóvenes. “Brioni de Vidau” logró

Ganadores en la Final ANCADES-2018

El pasado fin de semana se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid la Final ANCADES-18.

“Firma de Luz” ya tiene descendente

“Firma de Luz”, la hija de “Centauer Z” que concursó Mireya Ramírez Pino, ha tenido su primer potro.

A %d blogueros les gusta esto: