Doblete CDE en la segunda jornada del Princesa de Asturias

Doblete CDE en la segunda jornada del  Princesa de Asturias

Dos de las pruebas de la segunda jornada del Trofeo Princesa de Asturias fueron ganadas por CDE.

 

Un buen número de CDE están tomando parte en el Trofeo Princesa de Asturias, que se está corriendo en la UCJC Sport Club de Madrid. Muchos ya tienen su pasaporte para la Final. La segunda jornada del popular trofeo para jinetes menores comenzaba con el triunfo de “Lib de Quijas”, en la primera prueba, la de U-25, y finalizó con el triunfo de otro CDE, “Wallas C”, ganadora de la prueba que cerró el programa, la de alevines.

La prueba de U-25, categoría que se corre por primera vez en el programa del Princesa de Asturias, fue ganada por “Lid de Quijas” (“Calvaro Z” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), con Luis Márquez Méndez. Fueron los únicos que pudieron terminar sin derribos, ocupando el quinto puesto tras la suma de las dos primeras pruebas.

En la de alevines, en la que los tres primeros clasificados fueron CDE, lideró la clasificación la veterana “Wallas C”, una hija de “Indoctro” y “Paulena”, con la monta de Cristina García-Lluis.


Tags assigned to this article:
Trofeo Princesa de Asturias

Related Articles

Tres CDE dominan la segunda grande de Burgos

    La segunda grande del CSN2* de Burgos fue ganada por “Al Rosendo”. “Filia YAR” y “Lagún” se clasificaron

Doble triunfo de “Abril de Vald” en Badajoz

“Abril de Vald” (“Artos Z” y “Uberlady van’t Heike”, por “Darco”), con Patricio Valdenebro, mantuvo la hegemonía en las grandes

Falleció Germán López Madrid

En la tarde del sábado falleció el empresario Germán López Madrid, presidente de la Fundación para la Promoción del Deporte