Doblete CDE en la segunda jornada del Princesa de Asturias

Doblete CDE en la segunda jornada del  Princesa de Asturias

Dos de las pruebas de la segunda jornada del Trofeo Princesa de Asturias fueron ganadas por CDE.

 

Un buen número de CDE están tomando parte en el Trofeo Princesa de Asturias, que se está corriendo en la UCJC Sport Club de Madrid. Muchos ya tienen su pasaporte para la Final. La segunda jornada del popular trofeo para jinetes menores comenzaba con el triunfo de “Lib de Quijas”, en la primera prueba, la de U-25, y finalizó con el triunfo de otro CDE, “Wallas C”, ganadora de la prueba que cerró el programa, la de alevines.

La prueba de U-25, categoría que se corre por primera vez en el programa del Princesa de Asturias, fue ganada por “Lid de Quijas” (“Calvaro Z” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), con Luis Márquez Méndez. Fueron los únicos que pudieron terminar sin derribos, ocupando el quinto puesto tras la suma de las dos primeras pruebas.

En la de alevines, en la que los tres primeros clasificados fueron CDE, lideró la clasificación la veterana “Wallas C”, una hija de “Indoctro” y “Paulena”, con la monta de Cristina García-Lluis.


Tags assigned to this article:
Trofeo Princesa de Asturias

Related Articles

Comienza el Campeonato del Mundo de Lanaken

  Hoy, jueves, se disputarán las primeras calificativas del Campeonato del Mundo de Lanaken. En la competición belga tomarán parte

Falleció Luis Miguel Vítores

Luis Miguel Vitores, quien fuera gerente de ANCADES, ha fallecido en Castellón el martes.

Ganadores en la Ruta Costa Astur

Tras los concursos de Luanco y Gijón ya se conocen a los ganadores en las cuatro categorías de la Ruta