“Dalia del Maset” también ganó el Campeonato de España de 5 años

“Dalia del Maset” también ganó el Campeonato de España de 5 años

Tres CDE en el podio del Campeonato de España de 5 años, que finalizó con el triunfo de “Dalia del Maset”, con su criadora Imma Roquet“Dalia del Maset” (“Diamant de Semilly” e “Inina del Maset”, por “Indret del Maset”) ganó con Imma Roquet la Final ANCADES de 5 años, logrando el binomio de Yeguada Del Maset un nuevo triunfo, esta vez en el Campeonato de España de 5 años.  Doblete de Imma y la hija de “Diamant de Semilly” en una temporada para enmarcar.

Para el desempate, tras las dos calificativas, se clasificaron cuatro caballos, tres de ellos CDE: “Helia de Maeza”, también terminaron sin penalizaciones “Dalia del Maset”, con su criadora Imma Roquet, y “Calima de Capellán”, con Guillermo González Alonso.

“Dalia del Maset”, con Imma Roquet, hizo el mejor tiempo de los dos binomios que firmaron su tercer cero, haciéndose con el triunfo. “Helia de Maeza” y Juan Carlos Rodríguez, que abrieron el desempate, fueron segundos. Mismas posiciones que los binomios Del Maset y Finca Maeza ocuparon en la Final de ANCADES hace unas semanas.

Tras ellos, “Calima de Capellán”, con Guillermo González Alonso, completando un podio cien por cien CDE.


Related Articles

Buen Gran Premio de “Osman del Pas” en el CSN3* de Prezanes

“Osman del Pas”, ganador en 2018 del oro en el Campeonato de España de 7 años, segundo en el Gran

Sesenta participantes en el Concurso Morfológico – ORDEN DE SALIDA

Numerosa participación en el Concurso Morfológico de ANCADES, que el miércoles arrancará en el Club de Campo Villa de Madrid.

Los CDE dominaron la primera jornada del CSN3* de Luanco

  Varios CDE, nacidos en el Concejo de Gozón, entre los protagonistas del primer día del CSN3* de Luanco.