Curso con descuento para los socios de ANCADES

Curso con descuento para los socios de ANCADES

Horse1, empresa de nutrición equina, ofrece descuentos especiales a los socios de ANCADES en sus cursos online.

El primer curso Nutrición Equina Global I (Global Equine Nutrition I) consta de 140 horas divididas en 9 bloques temáticos que cubren conocimientos teóricos en torno a la anatomía y fisiología digestiva, materias primas y nutrientes importantes en la alimentación equina, procesos de degradación y absorción de nutrientes, requerimientos nutricionales, cálculo y evaluación de raciones.

Estos conocimientos constituyen la base perfecta para veterinarios que buscan conocimientos científicos contrastados en torno a la nutrición equina.   El curso consta de videos en inglés subtitulados al español. Los exámenes y ejercicios escritos también están en español. Además nuestro equipo de veterinarios te proporcionará soporte sobre cualquier duda que tengas.

Al terminar el curso y aprobar las evaluaciones necesarias, recibirás el certificado oficial que acredita la realización del curso. Este curso cuenta con la validación del Colegio de Veterinarios de los Países Bajos con 144 puntos (CPD) dentro del sistema de formación continua obligatoria veterinaria europea.

Al ser un curso online, puedes empezar cuando quieras y organizar las sesiones en las que accedes al contenido y el tiempo de estudio. Tras realizar la compra del curso tendrás un tiempo de acceso limitado de 270 días (30 días por módulo).

El precio normal del curso es 340 euros. El descuento especial para los socios ANCADES para que puedas acceder a este curso al precio especial de 289 euros. 

Puedes ampliar la información del curso en la página web anterior o pinchando aquí: MAS INFORMACION CURSO

Si deseas comprar el curso deberás crear una cuenta en la plataforma a través de este link: REGISTRAR PARA EL CURSO

A la hora de realizar la compra del curso recuerda incluir el código de descuento( ANCADESdiscount ) para poder beneficiarte de esta oferta especial.


Tags assigned to this article:
CursoFormaciónNutrición

Related Articles

Cuarto descendiente de “Laseñorita Buzalén”

La CDE “Laseñorita Buzalén”, que se impuso en muchas pruebas con Marcos Haas, ha tenido su cuarto hijo.

Cambio de cuadra de “Suances de Casavieja”

  “Suances de Casavieja”, el cuatro años hijo de “Sirioso”, es el nuevo refuerzo de la joven amazona murciana Sandra

“Naval M”, brillante en el CSN5* del Polo de Barcelona

  “Naval M”, montado por Joel Vallés, se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN5* del Real Club de