Cuatro triunfos en el CSI* de Madrid

Cuatro triunfos en el CSI* de Madrid

En las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid se disputó un internacional de una estrella.

Todos los triunfos de los caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español (CDE) en el CSI* del Club de Campo Vila de Madrid fueron en las dos últimas jornadas. En total se impusieron en cuatro pruebas, pero fueron muchos los que estuvieron entre los primeros clasificados.

“Inos del Maset”, el CDE que el año pasado fue medallista con Imma Roquet en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, se impuso en dos pruebas de 1’10 metros con la estadounidense Verónica Bustamante, siendo tercero en la otra.  “Inos del Maset” es un hijo de “Indret del Maset” y de “Uite del Maset”, por “Ulrich Z”.

“Tabata de Olid” (“Huppydam des Horts” y de “Odette de Olid”, por “Centauer Z”), con Juan Ignacio Álvarez Fermosel, se impuso en una prueba de 1’20 metros y fue segunda en otra.

“Ulises del Pomar”, que vuelve a ser concursado por Jesús Garmendia, se impuso en el pequeño Gran Premio de la segunda jornada y fue tercero en la de 1’30 metros del último día. Buen reencuentro del donostiarra con el hijo de “Cassander C” y “Dimena”, por “Domino”.

En el Gran Premio realizó una buena prueba “Nena CC” (“Corland” y “Hechicera”, por “Callinton Z”), con su criador Fernando Urrutia, con el que hizo un doble cero que le llevó a la sexta plaza.

 

 

 


Related Articles

PAVO lanza el blog “Todo sobre el caballo”

Un blog de fácil lectura, gracias a un lenguaje cercano y un tono muy didáctico que permite la comprensión por

Carlos Gómez Sánchez debutó en el CES los caballos del Maset

    Carlos Gómez Sánchez es el nuevo jinete de Yeguada Del Maset. El extremeño hizo su primer concurso en

Comienzan las pruebas de caballos jóvenes del Circuito del Sol

  Cerca de 350 caballos disputarán la primera jornada de pruebas de caballos jóvenes del Circuito del Sol, entre ellos

A %d blogueros les gusta esto: