Cuatro caballos de Quijas en Vilamoura

Cuatro caballos de Quijas en Vilamoura

Jaime Gabarrón está disputando el Vilamoura by Summer. El de Ávila está corriendo con cuatro caballos de Yeguada Quijas.

 

En el primero de los dos concursos que forman el programa del Vilamoura by Summer del Vilamoura Equestrian Center están tomando parte un buen número de caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español (CDE).

La yeguada cántabra de Quijas cuenta con cuatro caballos en el circuito portugués, los cuatro montados por Jaime Gabarrón.

Los cuatro caballos de la yeguada española están tomando parte en las pruebas para caballos jóvenes. En las de 5 años lo hacen “Pago de Quijas” (“Tornesch” y “Malice des Bergeries”, por “Voltaire”) y “Page de Quijas” (“Orlando” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”). En las de 6 años lo hacen “Olé de Quijas” (“Tornesch” y “Landmaedel”, por “Landfriese II”)  y “Oasis de Quijas” (“Action Breaker” y “Neila”, por “Mandrin de Balme”).

 


Related Articles

Los CDE mandaron en la primera jornada del CSN2* Finca El Pinar

  “Zorrilla”, con Enrique Camiruaga, y “Mago de Quijas”, con Jaime Gabarrón, se impusieron en las dos pruebas más importantes

Líderes en el Concurso Morfológico

A falta de una jornada para conocer a los ganadores del Concurso Morfológico de ANCADES 2019.

“Eyre de Saro”, doble medalla en el Campeonato de España Infantil

  “Eyre de Saro”, con Leonardo Medal Rionda, ganó dos medallas en el Campeonato de España Infantil 0*.