“Clarín de Llamosas” y “King Kong”, destacan en Valladolid

“Clarín de Llamosas” y “King Kong”, destacan en Valladolid

Entre los destacados en el CSN3* San Pedro Regalado, los CDE “Clarín de Llamosas” y “King Kong”.

“Clarín de Llamosas” (“Clarence C” y “Pedreña”, por “Mandrin de Balme”) mantiene sus buenos resultados con la joven Uxue Arruza. En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid volvieron a demostrar su potencial. Sus números lo dicen todo, en los tres concursos que llevan solo hicieron una falta, en un desempate. En los dos últimos ganaron tres pruebas y están entre los tres primeros en las seis pruebas.

En el tradicional concurso de Valladolid se mostraron rotundos, ganaron la prueba de 1’30 metros del primer día, en la segunda jornada el pequeño Gran Premio, y en la clausura fueron segundos en la prueba de 1’30 metros.

Otro de los CDE que destacaron fue “King Kong”, el hijo de “Diamant de Semilly”  y “Ballykaskin Sky”, por “Sky Boy”), criado por LAC Internacional. Montado por Pello Elorduy, ocupó el sexto puesto en la grande del primer día y ganó la del segundo día.


Related Articles

“Dobra de Porceyo”, quinta en un Gran Premio de cuatro estrellas

Continúan los buenos resultados de la CDE “Dobra de Porceyo” en el calendario internacional de  Estados Unidos. En esta ocasión,

Uno cada cuatro participantes es un CDE

  Llega una de las citas más importantes del calendario de menores, el Trofeo Princesa de Asturias. Un 26,78 %

Orden de salida del CSNCJ de la RSHECC de Madrid

Medio centenar de caballos disputarán las pruebas del sábado del CSNCJ de la Real Sociedad Hípica Española del Club de

A %d blogueros les gusta esto: