“Clarín de Llamosas”, doble cero en la primera grande del CSI2* del Polo

“Clarín de Llamosas”, doble cero en la primera grande del CSI2* del Polo

 

El CDE de 7 años “Clarín de Llamosas”, con Jesús Garmendia, hizo un doble recorrido sin faltas en la primera grande del CSI2* del Real Club de Polo de Barcelona.

 

En el picadero cubierto del Real Club de Polo de Barcelona se puso en macha el segundo de los internacionales del club barcelonés. En esta ocasión, un dos estrellas que cierra el calendario de competiciones en el Polo de Barcelona.

La jornada se inició con la prueba grande. Un joven CDE de siete años, “Clarín de Llamosas”, que había destacado el pasado fin de semana en el CSI de una estrella, pudo terminar sin falta la prueba, que se corrió sobre una altura de 1,40 metros.

“Clarín de Llamosas” (“Clarence C” y “Pedreña”, por “Mandrin de Balme”), con Jesús Garmendia, terminó sin faltas las dos fases del trazado, empleando un tiempo que llevó al CDE criado en la yeguada cántabra de Llamosas al décimo puesto.

El CDE, que este año disputó el Campeonato de España de Caballos Nacionales y el de Yeguadas en la Final de ANCADES. Está realizando un magnífico circuito en los internacionales “indoor” del Polo de Barcelona. Hasta este momento, su balance de resultados es de un derribo en las cuatro pruebas que lleva disputadas, tres el pasado fin de semana y la de hoy, estando en tres entre los diez primeros clasificados.