Cinco CDE en los equipos que ganaron el oro en Veteranos

Cinco CDE en los equipos que ganaron el oro en Veteranos

En los equipos que ganaron los campeonatos de España de Veteranos 1* y Veteranos  0* hay cinco caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español.

 

De los ocho caballos que integraron los dos equipos ganadores del oro en las dos categorías del Campeonato de España de Veteranos, cinco son CDE. En el de 1* fueron tres los caballos inscritos en el libro del Caballo de deporte Español (CDE) de los cuatro que lo formaron, mientras que en Veteranos 0* lo hicieron dos.

En Veteranos 1* el oro lo ganó el equipo de MAZAMU, con un cuarteto en el que se encontraban los CDE: “Linaza de Ibio”(“Kannan” y “Alacena”, por “Indoctro) (Yeguada Militar), con Joaquín Coloma; “Albéniz” (“Mr. Blue” y “Juva D’Helby”, por “Naos D’Helby”) (Soto de Legamarejo), con María Herrero, y “Carisma de Val” (“Coronado” y “Venus de Val”, por “Red-Rider”) (Val de Rueita), con Ramón Muñoz de las Casas.

En la categoría de Veteranos 1*, tres CDE en el equipo que fue palta, Club de Campo Villa de Madrid: “Caty de Ar” (“Crown Z” y “Epona I”, por “Keltoi”) (Alfredo Revuelta), con Alfredo revuelta; “Jordano” (“Rey Z” y “Ema”, por “Cobra”) (SAR Dpña Elena), con Doña Elena de Borbón, y “Baby Rose” (“John Z” y “Dada de Ganex”, por “Turbo van’t Gestelhof”)(El Milano-Canto Blanco), con Pilar Álvarez.

El equipo de Federación Hípica Castilla y León fue bronce con dos CDE de los tres caballos que formaron el conjunto: “Ikel” (“Cornelio” y “Carilona”, por “Carpaccio”) (Yeguada Carranza), con Javier Pérez Díez, y “Valentina del Pomar” (“Berlín” y “Valentina”, por “Symply”) (Yeguada El Pomar), con Carlos Zárate.

Veteranos 0*

En el equipo que ganó el Campeonato de España de Veteranos 0*, llamado Mixto-Warrios, se encuentra “Dada de Ganex”, que es la madre de “Baby Rose”, yegua que formó parte del equipo que ganó la plata en Veteranos 1*. “Dada de Ganex” (“Turbo van’t Gestelhof” y “Anabel”, por “Kannan”) (Ganex), con Gerardo Ortega. También estuvo en el equipo “Divina MQ” (“Majestic” y “Diva de Brunel”, por “Persan II”)(Molino de Quintos), con Miguel Rodríguez Carrera.

En el equipo que fue plata el único CDE fue “”Himawari C” (“Cassander C” y “Pirixt”, por “Nimmerdor”) (Campos), con Fernando Cabrero Cuesta.


Related Articles

“Lebron du Moulin” regresa a las pistas en el CSI4* de La Coruña

    “Lebron du Moulin” fue uno de los CDE destacados al término de la temporada pasada. Este fin de

“Miki Puigroq” ganó el Gran Premio del CSN3* CES Valencia

Dos CDE coparon los primeros puestos en el Gran Premio del CES Valencia, prueba que ganó “Miki Puigroq”.

Sunshine Tour: “Sherlock” acarició el triunfo

Varios CDE se clasificaron entre los mejores en las pruebas de hoy, jueves, en el Sunshine Tour.