“Chloe Star” destacó en el CSNCJ de la RSHECC

“Chloe Star” destacó en el CSNCJ de la RSHECC

“Chloe Star”, una hija de “Huppydam des Horts”, entre los ganadores el pasado fin de semana en el CSNCJ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

 

El pasado fin de semana se disputó un CSNCJ del ciclo en las instalaciones madrileñas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. En las pruebas reservadas a potros de 5 años destacó “Chloe Star”, al hacer cero en la primera, disputada sin tiempo, e imponerse en la del último día, montada por Hugo Álvarez Amaro. Se trata de una hija de “Huppydam des Horts” y “Atenea Star”, por “Flaming Star”. Su abuela materna, “Fincia”, una hija de “Robin de L’if”, se impuso en el Critérium de 4 años con Alfredo Fernández –Durán.

“Chloe Star”, con Hugo Álvarez, lleva seis ceros en las siete pruebas que lleva disputadas este año en las pruebas del ciclo.

Resultados de «Chloe Star» en el Ciclo

Orígenes de «Chloe Star»


Tags assigned to this article:
"Chloe Star"CDECSNCJSaltos

Related Articles

CDE en la Final de Caballos Jóvenes de Montenmedio

Lista de los CDE que disputarán el miércoles, día 22 de febrero, la finales de caballos jóvenes de la primera

La FEI planea la vuelta a la competición

La Federación Ecuestre Internacional (FEI) hace referencia a los avances que está haciendo en la preparación de un protocolo para

Hijos de “Baloubet Son”, propio hernano de “Arrayán”

  “Arrayán” fue uno de los grandes protagonistas de la temporada 2017 con Sergio Álvarez Moya. Su propio hermano “Baloubet