“Chacco-Blue”, sigue de líder en el ranking WBFSH de Sementales

“Chacco-Blue”, sigue de líder en el ranking WBFSH de Sementales

Una veintena de hijos de “Chacco-Blue”, que por quinto año lidera el ranking WBFSH de Sementales, están registrados en el libro de Caballo de Deporte Español (CDE)“Sandro Hit”, en Doma Clásica, “Jaguar Mail” , en Concurso Completo, y “Chacco-Blue”, en Salto de Obstáculos, líderes del ranking de sementales que  en el tramo final de cada temporada elabora la Word Breeding Federation For Sports Horses (WBFSH)

En Concurso Completo y Doma Clásica hay cambio de líder respecto a la edición pasada. En Concurso Completo ocupa el primer puesto “Jaguar Mail” (“Hand In Glove” y “Elvira Mail”, por “Laudanum”), que había terminado el ejercicio anterior en el tercer puesto. En Doma Clásica el líder es “Sandro Hit” (“Sandro Song” y “Loretta”, por “Ramino”), tercero en 2020.

En Salto de Obstáculos “Chacco-Blue” (“Chambertin” y “Contara”, por “Contender”) finaliza por quinta vez como líder. El padre de “Explosion W”, ganador en 2021 del oro olímpico con Ben Maher, tiene una amplia representación en el libro del Caballo de Deporte Español, con más de una veintena de hijos.

Entre los hijos CDE de “Chacco Blue” destaca “Tirano de Pravia”, caballo en el que Sergio Álvarez Moya tiene puestas muchas esperanzas.

Ranking  sementales de Saltos

Ranking sementales de Doma Clásica

Ranking sementales de Concurso Completo


Related Articles

CDE ganadores de medalla en los campeonatos de España 2023

Más de una treintena de caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español lograron una medalla en los

Cinco consejos para reducir el riesgo de Cólico, por Coby Bolger

Artículo escrito por Coby Bolger, especialista en nutrición equina.

Los caballos del equipo CDE ya tienen el OK para el Cto. del Mundo Studbooks

Este fin de semana se disputará el Campeonato del Mundo de Studbooks. El Libro CDE estará representado en la categoría