Cerca del triunfo en los Grandes Premios del CES

Cerca del triunfo en los Grandes Premios del CES

“Sandi Puigroq” y “Clarín de Llamosas” se quedaron a las puertas de la victoria en los dos Grandes Premios en la primera semana del CES Valencia Spring Tour.

Al igual que la pasada temporada, “Sandi Puigroq” ha tenido un buen inicio de año en estas instalaciones. La CDE que monta Laura Roquet se clasificó entre los mejores en las dos pruebas que corrió, ambas de ranking, ocupando el segundo puesto en el  Gran Premio del CSI2*, mismo resultado que otro CDE, “Clarín de Llamosas”, en el del CSI*.

En el Gran Premio del  CSI2* “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita LF”, por “Sandro”), nacida en Yeguada La Finca y montada por Laura Roquet, fue el único CDE en el Desempate. Terminó la prueba con un nuevo cero que le llevó al segundo puesto. El binomio español había sido tercero en la primera prueba de ranking. Fueron las únicas pruebas que corrieron en el primer concurso del circuito del  CES-Valencia y también han sido las dos primeras  que hicieron en lo que va de año.

En las grandes del CSI* destacó otro CDE, “Clarín de Llamosas”. El caballo nacido en la yeguada cántabra de Las Llamosas, comenzó 2020 en el CES Valencia y concluyó sin faltas las tres pruebas que hizo, en todas entre los mejores. Jesús Garmendia y el hijo de “Clarence C” y “Pedreña”, por “Mandrin de Balme”, comenzaron el concurso con un cuarto puesto, siendo segundo en las dos siguientes pruebas que corrieron, la última el Gran Premio.

 


Related Articles

“Nereo” ya está en marcha

    “Nereo”, el más laureado de los CDE, ya está en marcha. El hijo de “Fines” correrá el prestigioso

“Visama Parsifal” ganó la grande del CSI2* de MHW

    El CDE “Visama Parsifal”, con Álvaro Díaz, ganó la grande del segundo día de Madsrid Horse Week.

“Quampola” y “Middlina de Buzalén”, ganan en Badajoz

  Las dos pruebas más importantes del CST del Centro Ecuestre Badajoz fueron ganadas por “Quampola” y “Middlina de Buzalén”.