Cerca de cuarenta potros de cuatro años disputaron los dos concursos de Segovia

La participación en las pruebas de cuatro años de los dos concursos disputados hasta el momento del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes de ANCADES ha sido muy variada. Algo más de una veintena de potros disputaron cada uno de los dos concursos, aunque solo siete estuvieron en los dos concursos. En total, cerca de cuarenta potros de cuatro años ya han debutado.

 

En el segundo concurso del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes de ANCADES, disputado en Segovia, once potros de cuatro terminaron los dos recorridos sin faltas. Entre ellos, los CDE: “Cacao” (“Cassender C” y “Carioca”, con David Roldán; “Quality de Villafranca” (“Kalaska de Semilly” y “Evamp de Villafranca”, por “Cruising”), con Anthony Hubert Berthou; “L’Amore di Capirossi” (“Capirossi” y “Festina YAR2, por “Elvis Amor”), con Alfonso Salguero; “Kitchen de Almanchara” (“Contisco C” y “Graziosa Baia”. Por “Graf Noir”), con David González Montes; “AM Henry VIII” (“Número Uno” y “AM Eloise”, por “Burggraaf”), con Andrea Fraguas; “Fragonard El Rasillo” (“Natif de Celland” y “Ulden”, por “Abruzoo Rey Z”), con Gabriel Alemany Antolín, y “Alondra PR” (“Calluccio C” y “Nájera”, por “Lord Sacramento”), con Miriam Prado.

También terminaron con doble cero los importados: “Tableux” (“Taloubet K” y “Sazura”, por “Carthago Z”) y “Garola P&M” (“Arizona” y “Warola”, por “Goodtimes”), ambos con Marta Fernández Fernández y propiedad de Hípica Porceyo, y “Nolwen Alia Z”, con Pedro Mateos.

También saldó sin faltas las dos pruebas la Anglo-árabe “Solterona”, montada por Davis Roldán.


A %d blogueros les gusta esto: