“Cen Taura”, segunda en el Gran Premio del CSN2* Porches

“Cen Taura”, segunda en el Gran Premio del  CSN2* Porches

“Cen Taura”, con Jesús Bamonde, fue segunda en el Gran Premio del nacional de dos estrellas del Centro Hípico Los Porches. Ennya Vall, con Olalla Ocarranza, se impuso en el pequeño Gran Premio.

 

“Cen Taura”, reciente ganadora de un Gran Premio en el Centro Hípico Los Porches, ocupó el segundo puesto en el Gran Premio del CSN2* del club de Arteixo, en La Coruña.  La hija de “Centauer Z” y “Rif Raf VDL”, por “Ahorn”, que monta Jesús Bamonde, terminó con un doble recorrido sin falta. “Kolmado LP” (“Coronado” y Daina”, por “Drossan”), con Julio González Robinson, ocupó el tercer puesto.

En la segunda jornada, “Ennya Vall” (“Reggi Boy” y “Piruette”, por “Irac de L’Ille”), con Olalla Ocarranza, se impuso en el pequeño Gran Premio.

En la última prueba de 1,20 metros, varios CDE estuvieron entre los primeros puestos, entre ellos, los tres primeros clasificados. El ganador fue “Caruso YAR” (“Absoluut Z” y “Geminis”), con Roberto Turnes. “Titán de Pravia” (“Action Breaker” y “Qualina de Pravia”, por “Quantum”) y “Renoir” (“Lord” y “L’Etoli D’Alme”, por “Cezanne de Ganex”), con Sara Edreira, ocuparon los puestos segundo y tercero.