CDE ganadores en la edición 2024 del CSN3* de Valdemoro

CDE ganadores en la edición 2024 del CSN3* de Valdemoro

El pasado fin de semana se disputó, a lo largo de tres jornadas, el tradicional CSN3* Valdemoro en el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil.

En el primer día de concurso, “Fabula de Castañar” (“Lacros” y “Madame de Kergane”, por “Caloubet du Rouet”), con Juan Carlos Tellez, se impuso en la prueba de 1’20 metros.

“Cume de Chalina” (“Conquistador” y “Carla de Chalina”, por “Calife”), con Álvaro Gil Gómez, se impuso en la segunda jornada en el pequeño Gran Premio.  Una prueba en la que solo tres conjuntos pasaron al desempate y en la que el jinete madrileño y el CDE nacido en Cuadra La Chalina hicieron el único doble cero.

“Finisterre” (“Classido” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Borja Herraiz de Castro, se clasificó para el desempate, ocupando el tercer puesto. El binomio militar había ocupado el segundo puesto en la prueba de 1’30 metros del primer día.

En la última jornada, “Lazarus del Sol” (“Delirius del Sol” y “Menina del Sol”, por “Puccini del Sol”), con Fernando de Santa Pau, fue el ganador de la prueba de 1’25 metros.

En el Gran Premio Coronel Almansa, que fue ganado por Francisco Almansa con “Leopard”, tres CDE entre los seis caballos que se clasificaron para el desempate: “Docecalles” (“Rey Z” y “Welfenkrone II”, por “Quito de Baussy”), con Ignacio Álvarez Fermosel, “London de Westfalia” (“Leo W” y “Caledonia W”, por “Corrado I”), con Álvaro Gil Gómez, y “Jordan” (“Jarnac” y “Fiona”, por “For Pleasure”) con Juan Ignacio Lasquety, que ocuparon los puestos cuarto, quinto y sexto, respectivamente.


Related Articles

La finlandesa Anna-Julia Kontio tiene un nuevo CDE en su cuadra

  La amazona finlandesa Anna-Julia Kontio, que logró mayores éxitos deportivos con “Fardón”, está compitiendo con un nuevo CDE, “Nilo

Debut de “Ea de Casavieja” en el primer concurso del ciclo

En el primer concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes, disputado el pasado fin de semana en la Real Sociedad Hípica

“Altauer de Maeza” y “Al Rosendo” volvieron a destacar

    Nuevo triunfo de “Altauer de Maeza”, que terminó sin faltas todas las pruebas que disputó, y “Al Rosendo”