CDE de Yeguada Del Maset a México

CDE de Yeguada Del Maset a México

“Ilari del Maset”, ganador del Critérium de 4 años en la Final ANCADES de 2021, continuará su carrera en México.

“Ilari del Maset” se une a la larga lista de caballos nacidos en España que continuarán su carrera deportiva en otro país. El CDE nacido en Yeguada Del Maset, que acaba de entrar en 5 años, es un hijo de “Indret del Maset” y “Uite del Maset”, por “Ulrich Z”, por lo que es propio hermano de “Inos del Maset”, plata en el Campeonato de España de Caballos Nacionales con Imma Roquet en 2020, o de “Iraola del Maset”, vendida hace unas temporadas a Estados Unidos.

“Ilari del Maset” fue puesto en competición por Joaquín Poves, con el que ganó el Critérium de 4 años en la Final de ANCADES 2020, y Hugo Álvarez Amaro. Ambos, propietarios del caballo hasta hace unos días. El caballo nacido en Yeguada Del Maset continuará su carrera deportiva en México, con Alberto Sánchez-Cozar.

No es la primera vez que Joaquín Poves y Hugo Álvarez Amaro venden un CDE de Yeguada Del Maset fuera de España. Hace unas temporadas lo hicieron con “Quimi del Maset”, que también había ganado el Critérium de 4 años, y se encuentra haciendo las pruebas de 7 años del Winter Equestrian Festival de Wellington.


Related Articles

Campeonato de España de Concurso Completo

  Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Concurso Completo en Yeguada Los Arcángeles.

“Kannastique de Walyro” cambia de cuadra

“Kannastique de Walyro”, criada por Germán Loeck y vendida por Double Droup R, es el nuevo refuerzo de Marta Fernández

“Ilanta del Maset”, segunda en el Gran Premio del CSI* del Polo

  Finalizó el CSI* del Real Club de Polo de Barcelona con “Ilanta del Maset” en lo alto de la

A %d blogueros les gusta esto: