“Casandra H”, de Yeguada Húsares, ganó el Critérium de 4 años

“Casandra H”, de Yeguada Húsares, ganó el Critérium de 4 años

En las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia comenzó la penúltima jornada de la Final de ANCADES. “Casandra H” ganó el Critérium de 4 años y la Final PSCJ.

 

La Final del Critérium de 4 años abrió la penúltima jornada de la Final ANCADES, que hasta el domingo se disputará en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. De los siete potros de cuatro años que habían llegado sin derribos a la segunda prueba, tan solo “Casandra H”, con Juan Carlos Rodríguez, pudo firmar un nuevo recorrido sin penalizaciones que le permitió hacerse con el triunfo en el Critérium de 4 años y ser el primer clasificado de la Final PSCJ.

Juan Carlos Rodríguez comenzó a monta a la yegua de Yeguada Húsares en el mes de diciembre.

El segundo puesto lo compartieron cuatro caballos, entre ellos los CDE: “Delirius del Sol”(“Diamant de Semilly” y “Juliette S”, por “Cassini II”), de Yeguada Haras del Sol, con Eduardo Álvarez Aznar; “Savoy” (“Stalypso” y “Fiona”, por “For Pleasure”), de Yeguada El Transmillar, con Álvaro Castro Román, y “la Riberela JR” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), de Juan Riva, con Ricardo Jurado. Los tres terminaron con un total de cuatro puntos.