Campeonatos de España de Caballos Jóvenes

Campeonatos de España de Caballos Jóvenes

 

Dos de las tres categorías del Campeonato de España de Caballos Jóvenes finalizaron con triunfo de un CDE, ya que “Al Zinedine” y “Jana EQD”, se impusieron en  5 y 6 años

 

Jornada de emociones, desempates y medallas en el Club de Campo Villa de Madrid con las pruebas en el penúltimo día de concurso de la Final de ANCADES. Dos de las tres categorías del Campeonato de España de Caballos Jóvenes concluyeron con el triunfo de un CDE. “Al Zinedine” y “Jana EQD” ganaron la de 5 y 6 años, mientras que la francesa “Cadum de Champloue” ganó en 7 años. De los tres caballos, dos tienen a “Laudanum” en la línea materna. “Al Zinedine” como padre de su abuela y “Cadum de Champloue” como padre de su madre.

“Al Zinedine”, que montó Iván Serrano, se impuso en 5 años. Es una hija de “Ibsen de Maset” (semental hijo de “Indet del Maset) e “Icone St Loise”. La yegua fue criada por Aldehuela y es propiedad de Fernando Pérez Díez.

En 6 años ganó “Jana EQD”, con Enrique Camiruaga. La yegua de Equidepor es una hija de “Calvaro Z” e “Isabel W”, por “Cicero Z”. Hizo el mejor registro de un desempate para el que se clasificaron tres caballos, entre ellos el también CDE “Tik Tak de Pravia”, un hijo de “Action Breaker” y “Ceesy 111”, que monta Javier González Fraga, ocupando el tercer puesto.


Tags assigned to this article:
CCVMFinal ANCADES

Related Articles

Los sementales del Gran Premio de Madrid Horse Week

  El domingo se disputó en IFEMA el Gran Premio de la Copa del Mundo de Madrid Horse Week.

Santiago Núñez Plaza única candidatura a Presidente de ANCADES

  Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a Presidente de la Asociación, la Junta Electoral ha aprobado

“Condor”, sin faltas en el CSN3* de Toledo

  “Cordor” comenzó la temporada de 2016 sin faltas en las tres pruebas que disputó en el CSN3* de Toledo.