Cambio de cuadra de “Emalecos de Sorribas”

Cambio de cuadra de “Emalecos de Sorribas”

La joven Marta Martínez Herrero hizo su primer concurso con “Emalecos de Sorribas”, el hijo de “Jaleo du Defay” que venía montando José Fumero.

Marta Martínez Herrero corrió en el CSN4* CES Valencia a su nuevo caballo, el CDE “Emalecos de Sorribas”, el caballo de diez años, hijo del semental francés “Jaleo du Defey” y “Opsy”, por “Feinschnitt I”, criado en la yeguada asturiana de Sorribas.

El caballo fue puesto en competición por Ari González, pasado a finales de la temporada pasada a las de José Fumero. Con el jinete canario, afincado en Madrid, hizo varios grandes premios de 1,45 metros en la primera mitad de la presente temporada, como en el CSN4* de Toledo, prueba que finalizó con cuatro puntos.

Marta Martínez Herrero corrió a “Emalecos de Sorribas” en las pruebas 1,10 metros del CSN4* CES Valencia, terminando sin falta la del primer día. La joven amazona valencia cuenta con otro CDE en su cuadra: “Zambra YAR” (“Absoluut Z” y “Mar de Amán”, por “Tucumán”), que comenzó a concursar a finales de 2013.