“Byron SFM”, entre los ganadores en la RSHECC

“Byron SFM”, entre los ganadores en la RSHECC

Varios CDE destacaron el pasado fin de semana en el CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.Uno de ellos fue»Byron SFM»,ganador de una prueba.

 

Alba Martínez Angoitia concursó por primera vez en competición nacional a “Byron SFM”, el 7 años hijo de “Reggi Boy” y “Joya de la Corana”, por “Qualisco III”, criado por Santos Fernández Melendi.

Tras hacer un cero en la prueba de 1,20 metros de la primera jornada, en la clausura del concurso lograron hacerse con el triunfo en la de 1,25 metros. Dos ceros y un triunfo es el balance del debut en el CSN2* de la RSHECC de Madrid de Alba Martínez y el CDE “Byron SFM”.

La madre de “Byron SFM” es una descendiente de “Jalisco B” a través del semental “Qualisco III”. Su  influencia en el libro del  Caballo de Deporte Español (CDE), en el que tiene inscrito once hijos. Entre sus descendientes, caballos ganadores en competición nacional, como “Neru”, “Ariel” o “Odín SFM”.

“Byron SFM” fue puesto en competición por Gonzalo Menéndez. El año pasado comenzó a concursarlo Igor Maestre, con el que aparece en la foto en el transcurso de la Final de ANCADES-2019.


Related Articles

“Andy D’Emiralia” gana la grande en el RACE

“Andy D’Emiralia” y Diana Marsá comienzan 2022 ganando la grande del primer día en el CSN2* del RACE, Madrid.

La CDE “Filia YAR” en el equipo español de Children

    Ya se conocen la lista de los equipos españoles para el Campeonato de Europa de Menores de Saltos.

“Valdelamadre Clooney” será montado por Gudrum Pattet

  El hijo de “Centauer Z”, “Valdelamadre Clooney”, será montado por la amazona belga Gudrum Pattet.