Buenos resultados en el CSN4* Top Ten del Club de Campo

Buenos resultados en el CSN4* Top Ten del Club de Campo

Varios CDE estuvieron entre los primeros clasificados en la segunda jornada del CSN4* Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid

 

Dos CDE nacidos en la Yeguada Militar de Ibio: “Espinosa” e “Ibon”, ambos montados por Luis Fernández Gil-Fournier, ocuparon los puestos segundo y tercero en la grande del segundo día del CSN4* Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid, que a diferencian de ediciones pasadas, se está disputando en una de las pistas exteriores. Los dos caballos de Yeguada Militar ya se habían clasificados también entre los mejores en la primera jornada.

Hay que recordar que “Ibon” (“Orlando” y “Neige de la Cour”, por “Cumano”) ganó recientemente el oro en el Campeonato de España de Caballos Naciones, disputado en Toledo.

Otro de los CDE que destacaron en la segunda jornada fue “Benhur”, el hijo de “Cento” criado por Cristina Toda y que monta Esther Llacer, tercero en el pequeño Gran Premio.

“Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”) lidera la clasificatión del Trofeo Colandrero, al mejor CDE, tras las dos primeras jornadas

Clasificación Trofeo Colandrero

 


Related Articles

Recital CDE en el CSN3* de Luanco

Tres CDE, los tres nacidos en Asturias, coparon los primeros puestos en el Gran Premio del primer CSN3* de Luanco.

“Coco de Mies”, madre de “Corelli de Mies”, llena de “Douglas VDL”

  “Coco de Mies”, la madre de “Corelli de Mies”, el prometedor 6 años de José Fumero con el que

“Rebeca M”, en buena línea

“Rebeca M”, con su criador Leonardo Medal, se impuso en una de las pruebas del CSN3* de Sotogrande.

A %d blogueros les gusta esto: