Buenos resultados de “Coqueta”

Tras su triunfo en el Gran Premio del CSN* Las Cadenas, “Coqueta” terminó sin faltas las pruebas que disputó en el Memorial Santiago Pérez de Seoane
“Coqueta” (“Contendro I” y “Amanda”, por “Acord II”) está en un buen momento de forma. La yeguada de siete años que monta Álvaro Castro Román, tras ganar el Gran Premio del CSN* Las Cadenas de Madrid, terminó sin faltas las dos pruebas que corrió en el CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane.
En la primera jornada de la competición del RACE hizo su primera prueba de 1,40 metros, ocupando el séptimo puesto. En la siguiente jornada disputó el pequeño Gran Premio, volviendo a estar sin derribos y en un tiempo que le llevó al sexto puesto.
Tras sus buenos resultados, el jinete de Ciudad Real optó por dejar descansar a su buena yegua en la jornada de clausura. “Es una yegua con fuerza y muchas ganas de saltar como principales características. Está respondiendo muy bien a todo lo que le vamos exigiendo. Los planes son seguir compitiendo con ella y de mantenernos en esta tónica correr el Campeonato de España de Caballos Nacionales”, comentó Álvaro de la yegua, propiedad de Yeguada Trasmillar.