Buena jornada para los caballos de Yeguada Del Maset

Buena jornada para los caballos de Yeguada Del Maset

Los caballos de Yeguada Del Maset destacaron en las dos pruebas más importantes de  la segunda jornada del CSN5* de Pineda y en la segunda grande del CSN2* de Zaragoza.

 

En el Real Club de Pineda de Sevilla se disputó la segunda jornada del CSN5* previo al Campeonato de España, con el protagonismo de los caballos de Yeguada Del Maset. En el pequeño Gran Premio, prueba que se corrió sobre una altura de 1,40 metros, “Ibsen del Maset” (“Indret del Maset” y “Mimosina”, por Coriolan”), con su criado Imma Roquet, ocupó el segundo puesto. El entero de la yeguada catalana firmó un doble recorrido sin faltas, algo que tan solo pudieron hacer los seis mejores clasificados. Entre ellos, otro CDE, “Scotland Yard” (“Sirioso” y “Roma”, por “Romero”), cuarto con Israel Cantero.

En la prueba grande (1,45 metros) otro caballo de Yeguada Del Maset estuvo en la entrega de trofeos. En esta ocasión fue “Ineta del Maset” (“Indret del Maset” y “Catina del Maset”, por “Catano”), tercera con Alberto Márquez Galobardes.

De manera paralela, otro caballo de Yeguada Del Maset se imponía en la prueba más importante de la segunda jornada del CSN2* de Zaragoza, que con motivo de las fiestas de El Pilar se está disputando en el Club Doble F. Se impuso “Latura del Maset” (“Latouro” y “Aranga”, por “Leandro”). Con Mar Millares. “Latura del Maset” es una hermana materna de “Quoreta”, madre del buque insignia de la yeguada catalana “Indret del Maset”.