Buen resultado de “Mogambo” en el Gran Premio del CES

Buen resultado de “Mogambo” en el Gran Premio del CES

Segundo concurso de la temporada para “Mogambo” y primer gran resultado, ya que el CDE que monta Eduardo Álvarez Aznar fue tercero en el Gran Gremio del CES Valencia Spring Tour.

 

“Mogambo” (“Diamant de Semilly” y “Virjilla van’t Paradys”, por “Nabab de Reve”), oro en el Campeonato de España de Caballos Naciones y en el Campeonato de España Clásico de 1,40 metros en 2019, ya comienza a destacar en los primeros meses de 2020.  El CDE que monta Eduardo Álvarez Aznar estuvo en la entrega de trofeos en el Gran Premio que cerró el segundo CSI2* del CES Valencia Spring Tour.

Por segundo fin de semana un CDE está entre los mejores en un Gran Premio del circuito valenciano. “Sandi Puigroq”, con Laura Roquet, fue segunda en el del pasado fin de semana, y siete días más tarde, “Mogambo”, con Álvarez Aznar, ocupa el tercer puesto.

Álvarez Aznar también destacó con su otro CDE: “Delirius del Sol” (“Diamant de Semilly” y “Juliette S”, por “Cassini II”), criado pro Haras del Sol, con el que fue segundo en la prueba de 1,40 metros del último día.


Related Articles

Gijón Horse Jumping: “Top Hat Des Desig”, en un buen momento

Tras ocupar el quinto puesto en la primera grande, el CDE que monta Ángel Cerdido Calderón fue segundo en el

Los CDE se dejaron ver en La Ontina

“Linaza de Ibio” ganó las dos grandes del CSN1* de Yeguada La Ontina.

Premios a los CDE mejores clasificados en la Ruta Costa Astur

La Ruta Costa Astur, que se disputó en los concursos de Maeza, Luanco y Avilés, tuvo varios premios adicionales para