“Bondansieri PT”, a más

“Bondansieri PT”, a más

El CDE “Bondansieri PT”, con la monta de Pedro Fernando Mateos, realizó una buena temporada en 2019.

“Bondansieri PT”, un 12 años, criado por Padrao, tuvo una buena progresión a lo largo de 2019 con Pedro Fernando Mateos. El jinete madrileño comenzó a concursar al hijo de “Coronado” y “La Polenta”, por “Centauer Z”, en los primeros compases del año en pruebas de 1,15 metros y finalizó ganando una medalla de bronce en el Campeonato de España Clásicos de 1,30 metros de Oliva Nova.

Llegaron al tramo final de la temporada manteniendo una buena regularidad, ya que en las últimas quince pruebas que corrieron hicieron tres derribos, uno de ellos en una segunda fase y otro en el desempate por las medallas en el Campeonato de España en Oliva Nova.

“Bondansieri PT” es el cuarto CDE que logra una medalla en los campeonatos de España Clásicos, que comenzaron a disputarse en 2018. En la primera edición habían logrado medalla: “Sabal de Olid”, con Pablo García-Gallardo, oro en 1,20 metros, y “Ulises del Pomar”, con Jesús Garmendia, en 1,40 metros. En esta ocasión fueron medalla “Mogambo, con su criador Eduardo Álvarez Aznar, oro en 1,40 metros, y “Bondansieri PT”, bronce en 1,30 metros con Pedro Fernando Mateos.


Related Articles

“Polyhorn del Salz”, dos de dos

  “Polyhorn del Salz”, con Iván Serrano, finalizó sin faltas las dos pruebas que lleva disputadas en el  CSN3* del

Del Maset y Valdelamadre triunfan en el Spring Tour CES

  “Valdelamadre In Time” e «Ingela del Maset», ganadores en el Spring Tour del CES Valencia.

“Gismo de Pravia” gana y se clasifica para la Final del Circuito del Sol

  “Gismo de Pravia”, con Ari González, ganó la segunda prueba de cinco años de la tercera semana del Circuito