“Andi d’Emiralia” tiene una propia hermana

“Andi d’Emiralia” tiene una propia hermana

 

“Andi d’Emiralia”(“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), el prometedor CDE que monta Diana Marsa, tiene una propia hermana.

Es el sexto hijo de “Kambera Vilelongue” (“Hurlevent” y “Tanamera du Tertre”, por “Jabad”), yegua francesa con la que Diana Marsá comenzó a ganar sus primeros Grandes Premios en la competición nacional. Su primer hijo es el francés Oural Villelongue”, con el que Diana Marsá sumó un importante triunfos en pruebas de velocidad en la competición internacional. En la actualidad, la amazona madrileña monta otros dos de sus hijos: “Andi d’Emiralia”, un ocho años con el que hizo el Campeonato del Mundo de Lanaken de 6 años y en el que la amazona de Suzuki tiene puestas muchas esperanzas, y “Calisto d’Emiralia”, un 5 años con el que está realizando sus primeros recorridos.

Es el cuarto hijo de “Kambera Vilelongue” que nació en España. Previamente lo hicieron: “Andi d’Emiralia” (2009) , por “Diamant de Semilly”; “Curaçao de Emiralia” (2012), por “Mylord Carthago”, y “Sisko de Emiralia” (2015), por “Sisley de la Tour Vidal”. En Francia tuvo dos hijos más: “Oural Villelongue” (“Papillon Rouge”) y “Calisto d’Emiralia”, por “Arko III”.