Álvarez Aznar, un jinete top en la Final ANCADES

Álvarez Aznar, un jinete top en la Final ANCADES

Eduardo Álvarez Aznar es el mejor jinete español clasificado en el ranking FEI. El madrileño, un año más, estuvo en la Final ANCADES.

 

Es un habitual en la Final ANCADES. Eduardo Álvarez Aznar, cuyos resultados en las últimas temporadas en han situado entre los mejores jinetes del mundo, ha tomado parte en la Final ANCADES con varios caballos jóvenes y con “Mogambo”, criado por Luis Álvarez Cervera, con el que ganó el Campeonato de España de Caballos Nacionales.

Eduardo es un referente en la hípica española y llegó a la competición del Club de Campo Villa de Madrid con la vitola de haber formado parte unos días antes del equipo español que ganó la Challenger Cup en el CSIO de Barcelona.

En los campeonatos de España de Caballos Jóvenes tomó parte con dos 6 años: “Ilero”, un poderoso hijo de “Mylord Carthago” y “Carnike”, por “Indoctro”; y “Femme de Pravia”, una hija de “Diamant de Semilly” y “Une Femme Terrible”, por “Nimmerdor”.


Tags assigned to this article:
CCVMEduardo Álvarez AznarFinal ANCADES

Related Articles

“Polyhorn del Salz” y “Galaxi Puigroq” se incorporan a Mijas con éxito

Comenzaron las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas.

El Ciclo de Caballos Jóvenes llega a Jerez

Este fin de semana se disputará un nuevo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes. El escenario será la Escuela Hípica

Nacimiento en Yeguada Albeitar

En la yeguada Albeitar nació recientemente un hijo de “Majestic”, semental de la yeguada, y “Desdemona de Albeitar”.