“Altauer de Maeza” ganó el Gran Premio de Equus-Duri

“Altauer de Maeza” ganó el Gran Premio de Equus-Duri

Gran concurso de “Altauer de Maeza”, con Fidel Dávila, en el CSN3* de Equus-Duri.

Los cuatro primeros clasificados en el Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri, en Zamora, son caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español, tres de ellos hijos de “Centauer Z”. El ganador fue “Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira Olid”, por “Casall”), con el jinete de la yeguada asturiana, Fidel Dávila. El binomio de Yeguada Maeza hizo pleno, ganando las dos grandes que corrieron. Lo hicieron en la del primer día y en el Gran Premio.

En esta última prueba, “Makuru MQ”, de Molino de Quintos, hija también de “Centauer Z” y “Tiete S1”, por “Concetto”, con su criador Jaime Silvela, ocupó el segundo puesto. A continuación, ocupando los puestos tercero y cuatro, dos CDE nacidos en la yeguada vallisoletana de Olid: “Parole de Olid” (“Centauer Z” e “India de Olid”, por “Gervantus) , con Hugo López Plaza, y “Tabata de Olid” (“Huppydam des Horts” y “Odette de Olid”, por “Centauer Z”), con Juan Ignacio Álvarez-Fermosel.


Related Articles

“Ea de Casavieja” ya tiene descendencia

“Ea de Casavieja”,  que ha tenido una extraordinaria actuación en las pruebas de caballos jóvenes del Circuito Hípico del Sol,

“Just Do It R” comenzará el CSIO de La Baule corriendo la grande

Arranca el CSIO5* de La Baule. Entre los participantes en la grande del primer día, el CDE “Just Do It

Varios CDE en el primer circuito del año en el MET

  En Oliva Nova comenzó el Spring Mediterranean Equestrian Tour, con varios CDE entre los participantes.

A %d blogueros les gusta esto: